martes, 24 de noviembre de 2009

Il mio cumpleanno

Bueeeeeeeeno, como decía ayer lunes 23 de noviembre era mi cumpleaños y el día -salvo el final- fue bastante aburrido... y es que tener que ir clase de 10:00 a 14:00 y luego de 16:00 a 18:15 ayduda bastante...

Total, que llego a nuestra casa e intento hablar con mi familia (tios, amigos y vecinos) pero, ¿cómo no?, el único día que no me va la conexión tiene que ser el día de mi cumpleaños... después de mucho tiempo provando diversas soluciones de todo tipo conseguí verles un poco (la cámara estaba muy oscura) y oirles hablar (todo a la vez... que lo habitual era que solo pudiera hacer una sola cosa). En resumen, comieron pastelitos y brindaron con sidra por mi pero sin mi... (no se nota... pero la sidra y el pastelito me dolió... ais... con los buenos que están).

A esto que a las 7:35 aprox. llegó Noe en plan... oye que vayas saliendo a saludar a la gente no?
(Nota aclaratoria: yo solo oí a Ana y a Davide... así que no se me ocurrió nada). Total que llego a la cocina y me encuentro con 7 personas... (gracias a Dios la cocina es grande).
Las de la foto y Davide (de izquierda a derecha y de arriva abajo: Ana, Mitxu, Quyty, Rocio, Noe, Cris y yo).
Así que nuestra cocinera Ana nos hizo la cena (tortelini de carne con nata y bacon) y Cris y Rocio hicieron corquetas con huevo y no se que (saladas pero muy ricas) y saladitos que estaban muy buenos. En resumen, que comimos la mar de bien y nos quedamos satisfechos.

Tras esto, apagaron las luces y trajeron una tartita con un par de velas (de esas que nos traen tantos recuerdos a las 3 jejeje) y me cantaron el cumpleaños feliz... aunque luego les pedí que me lo cantasen también en español. Luego nos comimos la tarta (¡¡Dioossssss que rica!!) y me dieron los regalitos (un llavero de pinocho -algo muy tipical italian-, una caja hecha por Quity -que olía super bien a chocolate jajaja-, un parcapaginas de un caballo, una piruleta de la torre de Pisa, y una taza-vespa suuuuuuuuuuper chula -y que ya está siendo usada como luegar donde se colocan los bolis, rotuladores etc-.
Y ya recogimos para irnos a ver "La vita è bella" en versión italiana.


Grazie mile ragazze!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Marina di Pisa

Finalmente este sábado por la mañana fui a ver el mar (que lo tenemos aquí al lado jejeje) junto con otra amiga que, para variar, se llama Cristina.

Total, cogimos el autobús (que está a 5min de mi casa muahahaha) a las 11:25 aproximadamente. Aquí, en Pisa, hacía un tiempo de puta madre, con sol y tal… con lo cual no nos dio por coger un paraguas… aunque como Noelia me había comentado que había mirado el tiempo y ponía que haría malo… me puse una sudadera con capucha. Pues eso, íbamos felices y contentas cuando vemos que estamos situándonos justo debajo de nubes negras… en resumen… fue entrar a Marina di Pisa y comenzar a llover… ¡¡qué suerte que tengo!!

Pero ¡¡no pasa nada!! Seguimos andando y viendo el mar, aunque la primera foto que me hice fue con un ancla (qué se le va a hacer me gustan las fotos con cosas viejas o que lo parezcan… además ¡¡que yo veía mucho a Popeye!!).

Aquí la playa se hace a base de pequeñas “piscinas” creadas a base de rocas, como se puede observar en la foto... aunque reconozco que no se ve bien lo que quiero decir...

Seguimos andando y… ¡¡vi otra ancla!! Así que, evidentemente, tuve que echarme otra foto con ella.

Bueno, seguimos andando por toda la costa y nos encontramos con otros alemanes que nos hecharon un par de fotejos a las dos y luego me empeñé en que quería una con el barquito de fondo.

En fin... ¡os estoy poniendo bastantes fotos! Por cierto, luego paró de llover... de ahí que no lleve la capucha puesta.


¡¡Y esa fue toda nuestra mañana del sábado pasado!!