martes, 24 de noviembre de 2009

Il mio cumpleanno

Bueeeeeeeeno, como decía ayer lunes 23 de noviembre era mi cumpleaños y el día -salvo el final- fue bastante aburrido... y es que tener que ir clase de 10:00 a 14:00 y luego de 16:00 a 18:15 ayduda bastante...

Total, que llego a nuestra casa e intento hablar con mi familia (tios, amigos y vecinos) pero, ¿cómo no?, el único día que no me va la conexión tiene que ser el día de mi cumpleaños... después de mucho tiempo provando diversas soluciones de todo tipo conseguí verles un poco (la cámara estaba muy oscura) y oirles hablar (todo a la vez... que lo habitual era que solo pudiera hacer una sola cosa). En resumen, comieron pastelitos y brindaron con sidra por mi pero sin mi... (no se nota... pero la sidra y el pastelito me dolió... ais... con los buenos que están).

A esto que a las 7:35 aprox. llegó Noe en plan... oye que vayas saliendo a saludar a la gente no?
(Nota aclaratoria: yo solo oí a Ana y a Davide... así que no se me ocurrió nada). Total que llego a la cocina y me encuentro con 7 personas... (gracias a Dios la cocina es grande).
Las de la foto y Davide (de izquierda a derecha y de arriva abajo: Ana, Mitxu, Quyty, Rocio, Noe, Cris y yo).
Así que nuestra cocinera Ana nos hizo la cena (tortelini de carne con nata y bacon) y Cris y Rocio hicieron corquetas con huevo y no se que (saladas pero muy ricas) y saladitos que estaban muy buenos. En resumen, que comimos la mar de bien y nos quedamos satisfechos.

Tras esto, apagaron las luces y trajeron una tartita con un par de velas (de esas que nos traen tantos recuerdos a las 3 jejeje) y me cantaron el cumpleaños feliz... aunque luego les pedí que me lo cantasen también en español. Luego nos comimos la tarta (¡¡Dioossssss que rica!!) y me dieron los regalitos (un llavero de pinocho -algo muy tipical italian-, una caja hecha por Quity -que olía super bien a chocolate jajaja-, un parcapaginas de un caballo, una piruleta de la torre de Pisa, y una taza-vespa suuuuuuuuuuper chula -y que ya está siendo usada como luegar donde se colocan los bolis, rotuladores etc-.
Y ya recogimos para irnos a ver "La vita è bella" en versión italiana.


Grazie mile ragazze!

2 comentarios:

  1. ¡Por fin comento! ¡Ueeeeh!
    No podrás quejarte del super cumple que te montaron; además de todos los regalitos que tuviste.
    Me alegro mucho de que lo estés pasando tan bien y de que te cuiden tantíiiiisimo por esos lares. Aunque claro, la sidra y los pastelitos... siempre se echan de menos, no?

    Un besote y nos vemos pronto! Mientras tanto, seguid vivas!

    ResponderEliminar
  2. Cristiiiiiiiii q tarde he visto el blog madre mía (soy Eva).

    macho q bien os lo montasteis en tu cumple!!! por cierto me encanta la taza-vespa!! la caña =)

    ayy.. no te entra morriña de la tua mamma? xD

    en navidades vuelves p'acá, no??
    q bien os lo tenéis q estar pasando, capullas =)

    besitos!!

    ResponderEliminar